Moy Montes

FASE DE ALISTAMIENTO DEL S.M.N. CLASE 2005 Y REMISOS

La Secretaria de la Defensa Nacional y el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento, convocan a los jóvenes de la Clase 2005 y Remisos, que viven en el municipio de Juárez, a obtener su Cartilla de Identidad Militar y alistarse al Servicio Militar Nacional para cumplir con el mandato de la Constitución.

La Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional es un documento oficial otorgado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual contiene datos personales y un número de matrícula que la hace únicas e irrepetible y el trámite de este documento es una obligación y un derecho como mexicano.

Recuerda que el registro de esta convocatoria  se cierra el día 15 de octubre del año en curso, por lo que es necesario que lo realices en tiempo y forma. Los interesados deberán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horario de atención de 9:00 a 14:00 horas. Todo trámite es personal y completamente gratuito.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 3171 veces.

Artículos relacionados