Moy Montes

FGE investiga el presunto Feminicidio de una  profesora de Conafe ocurrido en el municipio de Juárez, chiapas

Juárez, Chiapas; 31 enero de 2023 .-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Erika «N», de hechos ocurridos en el municipio de Juárez.

La mañana de este 31 de Enero del año en curso, la Policía Municipal de Juárez, informó a la Fiscalía de Distrito sobre la noticia criminal, reportando que en el ejido Manzanillo de Juárez, al interior de un salón de clases de la escuela Primaria de

Conafe denominada “El Manzanillo”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que respondía al nombre de Erika «N» de profesión docente.

Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2226 veces.

Artículos relacionados