Moy Montes

Firma de convenio de colaboración entre H. Ayuntamiento de Pichucalco y Central Mexicana de Servicios Generales, de AA A.C.

El gobierno de Pichucalco, el día de hoy en la sala de cabildo, se realizó la firma de convenio de colaboración, con la finalidad de trabajar de manera coordinada y hacer extensiva la información a los habitantes de Pichucalco.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, enfatizó, “es un compromiso de velar por la salud de nuestros jóvenes y en general de los ciudadanos, este convenio representa un gran paso para el municipio que me honro en presidir, ya que vamos a coadyuvar con los trabajos que se efectúan en materia de persuasión y recomendaciones a las y los jóvenes de Pichucalco, los invito a seguir uniendo esfuerzos en favor de los que más lo necesitan”.

Durante esta firma acompañaron al alcalde los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas, el Secretario Municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, el delegado de Gobierno de Pichucalco, Lic. José Luis Morales Nájera e integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. y distintas personalidades.

Por el Bienestar de Todos

Ahora Caminamos Contigo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2514 veces.

Artículos relacionados