Moy Montes

Flojo,Diputado sin gestiones, iniciativas, ni puntos de acuerdos y sin casa de gestoría en Pichucalco

En un periodo de ocho meses, de haber iniciado, en el Congreso del Estado la Sexagésima Octava Legislatura, el Legislador del Distrito Xll Agustín Ruiz Mendoza, el Diputado «Foto» lleva cero gestiones en el Distrito y cero intervenciones en tribuna.

Agustín Ruiz Mendoza, es un legislador de la zona norte de Chiapas, oriundo de Solosuchiapa, que resultó flojo en su ejercicio ya que no presento ninguna iniciativa de Ley ni puntos de acuerdo resultó uno más del montón de la zona norte.

A 8 meses como legislador no tiene una sola gestión para los habitantes del Distrito Xll; con cabecera en Pichucalco Chiapas, sin casa de gestoría dónde los ciudadanos puedan dirigir sus peticiones hacia el «Diputado Flojo» salió peor.

Sin casa de gestoría, solo llego ha pedir el voto y luego ninguna gestión al Distrito que confío en Ruiz Mendoza, en Pichucalco luego de más de 8 meses como legislador la zona norte no cuenta con un enlace de de gestoria con los habitantes de la zona norte, solo anda con sus fotos e inventado puesto.

Es hora de que gestione algo por el Distrito Xll que confío en el ya basta de publicar fotos y solo llegar a platicar al San Benito en Juárez, se volvieron a equivocar los habitantes de la zona norte en confiar en un proyecto sin pie ni cabeza.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3009 veces.

Artículos relacionados