Moy Montes

Grupo Tabasco busca la candidatura para el Secretario de Obras Públicas Angel Torres, en Tuxtla Gutiérrez

Millones de pesos, en los puentes de desnivel que se construye en la capital del Estado hoy el secretario se niega a dar información de cuánto costó el nuevo puente de desnivel en el libramiento sur, dónde se presume costos elevados y un saqueo al erario público en el Estado.

Hoy ante el reclamo de la ciudadanía Tuxtleca, de saber cuánto costó costó el puente de desnivel del Libramiento Sur, El Lic. En derecho Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas guarda silencio y reserva la información ante las y los Tuxtlecos, sueña con gobernar Tuxtla Gutiérrez y no conoce ni el kilómetro 4.

Toda su vida a vivido en Tabasco y derivado que fue representante de Morena ante el INE en el Distrito IV en Pichucalco El flamante Secretario suspira con ser el candidato idóneo por el Partido Morena a la Alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

Hoy los amparos llueven sobre la Secretaria de Obras Públicas, por no hacer transparente el gasto del puente de desnivel de no dar la información solicitada por la ciudadanía y el costo de los nuevos puentes de desnivel en la capital del Estado, que hoy a meses de ser inaugurado presentan daños a la vista de todos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 6537 veces.

Artículos relacionados