Moy Montes

Guadalupe Lomasto, prioriza la Salud en Amatán

Se reúne Guadalupe Lomasto Torres, Presidente Municipal de Amatán, con padres de familia y alumnos, de escuelas promotoras de la Salud, entre otras, con la finalidad de impulsar actividades de salud, buena y alimentación.

El Presidente Municipal hizo un reconocimiento a las diversas escuelas por su compromiso con la educación, resaltó el trabajo de los maestros y el compromiso de los padres de familia para con la educación de sus hijos.

En esta reunión de trabajo informó también que el pasado 13 de enero el Ayuntamiento firmó un convenio con el gobierno del estado, dónde el municipio dispuso del 28% del total del recurso del fondo IV, para el programa de desayunos escolares denominado «barriguita llena corazón contento de regreso a casa» dijo que es con la finalidad de que los alumnos tengan un desayuno en la escuela y una comida antes de es regresar a casa.

Por lo que pidió el apoyo de los padres y madres de familia que no se repartan la mercancía, si no que en las mismas escuelas, se preparen los alimentos y que ahí se distribuya a los estudiantes.

Dijo que es una preocupación del gobernador del estado y del municipio la alimentación de los niños y niñas de las escuelas.

En este evento se hizo acompañar de diversas delegaciones de gobierno y de su esposa Mirna Elizabeth Tobilla Pérez, Presidenta del Voluntariado y DIF Municipal de Amatán.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4179 veces.

Artículos relacionados