Moy Montes

Horacio Diaz, tiene el apoyo del Magisterio Chiapaneco

Horacio Diaz, es un hombre Hecho en la verdadera izquierda, tiene el apoyo de las bases y militantes para ser Dirigente de Morena en Chiapas

HORACIO DIAZ aspirante a la Dirigencia Estatal de Morena, Asiste como invitado de honor a reconocido salón de reuniones “ágora” de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En Dicho evento se llevó acabo a la Asamblea del Magisterio Chiapaneco en la que escucharon los planteamientos y propuestas del Consejero Nacional quien dió a conocer más a fondo sobre, lo que está haciendo Morena cómo Partido Político en el país, sus logros y avances con el Gobierno de López Obrador
El Programa del Movimiento Regeneración Nacional, dónde dió a conocer que MORENA lucha por cambiar el régimen de corrupción, antidemocracia, la injusticia e ilegalidad que ha llevado a México a la decadencia actual que se expresa en crisis económica, política, en pérdida de valores, en descomposición social y violencia.
Horacio Diaz, invitando a la participación activase en el Plan Nacional de afiliación en las plazas públicas, pero también y sobre todo acudiendo a los domicilios particulares de los representantes del gobierno legítimo y de los protagonistas del cambio verdadero para ser parte de este Movimiento.

Los asambleistas magisterial refrendaron su total apoyo al Lic. Andrés Manuel López obrador, a HORACIO DIAZ Consejero Nacional y Consejero Estatal de MORENA en Chiapas por su gran trabajo en la construcción de ese partido en el Estado.

Los Maestros y Maestras de Chiapas, reconocieron la liderazgo, honestidad, capacidad y sobre por ser un fundador de morena a que ha caminado en todo el estado desde antes de la fundación del partido político morena de Horacio Diaz.

Los mentores se comprometieron en participar en el plan nacional de afiliación, cada maestro y maestra nos apoyaremos en nuestras comunidades en sensibilizar y la importancia de la participación en la vida pública de nuestro país.

Compartir

Este artículo ha sido visto 17094 veces.

Artículos relacionados