Moy Montes

Inauguran acceso a la esc. Dr. Belisario Domínguez en Ixtacomitán

«Siembremos en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan. . . los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón».

El Dr. Lorenzo Reyes Calderon en compañía del Dip. Local Agustin Ruiz Mendoza, de su cabildo y autoridades educativas, realizaron la inauguración de la obra de acceso principal a la Esc. Dr. Belisario Domínguez de ese municipio.

En su intervención Reyes Calderón dijo;  » Siempre lo he dicho y lo seguiré afirmando, no nos vamos a cansar de darle lo mejor a nuestro Ixtacomitán y mucho menos en estos rubros que son para el beneficio e impulso a nuestros niños y niñas.

Me siento satisfecho por haber aportado mi gobierno, para la realización de estas calles que dignifican nuestro municipio y facilitan el acceso al alumnado, pero repito, no nos cansaremos de seguir dando lo mejor por nuestra gente».

Por su parte, el Diputado Ruiz Mendoza, felicitó al presidente de  Ixtacomitán por esta importante obra realizada en su administración., pues dijo ¡ La mejor inversión que puede hacer un gobierno, es en la educación !, pues la educación es un seguro garantizado del progreso de los pueblos.

Finalmente docentes, alumnos y padres de familia, junto a sus autoridades, cortaron el listo de está importante obra que dignifica la calidad educativa.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2460 veces.

Artículos relacionados