Moy Montes

Inauguran autoridades construcción de sistema de drenaje pluvial en Matamoros 1a. de Ixtacomitán

El Gobierno Municipal de Ixtacomitán que preside Lorenzo Reyes Calderon realizó la inauguración del sistema de drenaje pluvial del acceso principal que beneficia a las familias de esta localidad.

En este sentido y en compañia de regidores, funcionarios y pobladores, le alcalde destacó que su gobierno continúa trabajando para todos y dan certeza a las familias de Ixtacomitán.

Asimismo, señaló que la Construcción de Sistema de drenaje Pluvial en Acceso Principal de la localidad, se construyó muros de contención de mampostería, sustitución de tubería transversal de concreto de 90 cm por tubería de  ADS de 1.05m de diámetro,  colector a todo lo ancho de la calle con concreto armado, rejilla a base de marco y contramarco de Angulo de 3 pulgadas por ¼ de espesor, canal a cielo abierto de concreto armado para conducción del agua pluvial y desalojo óptimo de la misma.

«Con estas obras avanzamos en infraestructura, que permite mejorar la calidad de vida para el desarrollo de las comunidades»;, puntualizó.

#TrabajamosPorTi

Compartir

Este artículo ha sido visto 1092 veces.

Artículos relacionados