Moy Montes

Informa SOP sobre vías alternas por obra en crucero de Torre Chiapas

•             Ante esta situación, la dependencia estatal pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasionará; sin embargo, será de gran utilidad en el futuro inmediato

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, informó que se reducirá la circulación vehicular, de norte a sur y de oriente a poniente, es decir, no habrá cierre total, sino que se limitará el tránsito en la medida que la obra lo permita, durante la construcción del Paso a Desnivel del crucero de la Torre Chiapas, donde este domingo 29 de enero se pondrá la primera piedra para iniciar los trabajos.

Ante esta situación, pidió estar pendiente en los medios de comunicación y en las páginas oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, por cualquier cambio en la logística vial.

Para los que quieran evitar pasar por el crucero Torre Chiapas, los vehículos que circulan de oriente a poniente sobre el Libramiento Norte, tendrán que ingresar a la Colonia Patria Nueva, para salir sobre el Bulevar Paso Limón y continuar hacia la Colonia El Rosario, de acuerdo con el croquis de la dependencia estatal.

En la Colonia El Rosario podrán bajar hacia el Libramiento Norte, sobre tres opciones que son: Bulevar Rosa del Oriente, Bulevar Rosa del Poniente y Calzada Fidel Velázquez, en cuyos puntos habrá señalética y presencia de agentes viales.

En este mismo sentido, es decir, de los que viajan de poniente a oriente y no quieren ingresar a la colonia Patria Nueva, existe la opción de dirigirse hacia la Calzada Juan Pablo Segundo hacia el Bulevar Ángel Albino Corzo y continuar hacia el centro de la ciudad.

Para los que transitan de poniente a oriente, podrán continuar sobre el Libramiento Norte e incorporarse sobre la Calle del Colegio Pablo Guardado Chávez, para salir por la Escuela Preparatoria Número 1 y continuar hacia el Bulevar Andrés Serra Rojas (Torre Chiapas), y dirigirse a la Fuente Diana Cazadora.

Ante esta situación, la dependencia estatal pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasionará, sin embargo, será de gran utilidad en el futuro inmediato.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3198 veces.

Artículos relacionados