Moy Montes

INICIA CONGRESO DEL DEPORTE EN IXTACOMITÁN

El municipio de Ixtacomitán es la sede del Congreso del Deporte, donde se imparte capacitación deportiva a entrenadores de las ramas de fútbol, voleibol y básquetbol, así como activación física.

El Presidente Electo de Ixtacomitán, Dr. Lorenzo Reyes Calderon inauguró estás actividades que se llevan a cabo los días 6, 7 y 8 de Septiembre en las instalaciones de la Escuela Secundaria del Estado Lic. Querido A. Moheno. Ahí el alcalde electo señaló la importancia de fomentar el deporte y de promover las diversas ramas deportivas.

Acompañado de los integrantes del cabildo electo y de personal del INDET, así como de hombres y mujeres deportistas que acudieron a su capacitación, se promueve el Deporte en Ixtacomitán.

Por su parte, el Diputado Local Electo, Agustin Ruiz Mendoza contribuyó con apoyos para la realización de está actividad, así como la entrega de balones de fútbol, voleibol y básquetbol para el desarrollo de estás actividades.

Al respecto, el próximo titular del área deportiva en Ixtacomitán, LEF. Rafael Becerra destacó que está capacitación se brinda de manera gratuita, gracias al apoyo de la Conade, del INDET y de las autoridades electas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 813 veces.

Artículos relacionados