Moy Montes

La Chiquillada en Chiapas, está flaca y llena de piojos

OPINIÓN

EL PIQUETAZO A VER QUIEN LO AGUANTA

Cada quien, para cada cual,

cada grupo de Morenistas tiene candidato a Gobernador en Chiapas.

La gente que sabe de política se ríe de que la caballada, esta flaca y llena de piojo.

Morena en Chiapas se ha desfigurado y se ha convertido en el refugio de los ambiciosos, que han hecho crear a los simpatizantes de Morena qué hay unidad cuando no lo hay.
Ciro Sales Ruiz, es un ursurpador una función de Presidente de Morena en Chiapas, cuando sus tiempos estatutarios, ya se le vencieron, anda en todo el estado con la falsa Bandera de la 4ta, Transformación cuando es de dominio públicos, los negociazos en la elección pasada dónde impuso candidatos en Morena de su simpatías y preferencia, dejando fuera a los verdaderos luchadores sociales en el Estado.
Este grupo por medio de los programas Federalizados, están operando la campaña para Jose Antonio Aguilar Castillejos, quien ya se lo creyó qué tiene con que ser gobernador en Chiapas.
Por otro Frente, desconociendo toda estructura política creada por la banda de los gordos, anda Carlos Molina Velasco, un perfecto desconocido qué fue recomendado por Zoe Robledo con la Dirigencia Nacional de Mario Delgado, para hacer campaña y presionando algunas autoridades locales, en el Estado sometiendolos e intimidandolos qué el gobernador de Chiapas será Zoe Robledo Aburto, porque le debe el favor y ser su chucho fiel en Morena, le sale a la perfección.
El Morena otro de los que piensa y cree que por derecho de antigüedad le corresponde la silla pedorreada de Palacio es al Ismael Brito Mazariegos, quien lucha a diario en ganar simpatía y tener el respaldo del actual gobernador.
Cosa que hace lo el famoso Condorito el Mtro. Jose Luis Llaven Abarca, que puede ganarse la simpatía de actual gobernador, porque no la lleva de todo bien con el gobernador de Chiapas, por ser hijo de unos de los Priista qué más combatió su papá, Eduardo Robledo Rincón, quien por medio de fraude pudo ganarle la Gobernatura al luchador Social, Amado Avendaño.
Este pleito es visceral, entre la Chiquillada de Chiapas, que sueña qué Andrés Manuel López Obrador, aparecerá en la boleta del 2024, no han entendidos estos soñadores de la 4Ta. Qué Andrés Manuel, es un líder nato, que junto a un pueblo para ganar la Presidencia, estos no mandan ni en su casa.


Estos remedos por sus orígenes no convencen a nadie, no tienen liderazgos, presencia, estructuras, solo será un sueño querer llegar a palacio en 2024.
Aunque ya en Morena, hay grupos que hablan de la Candidatura de Carlos Morales Vázquez, al Gobierno del Estado, por considerarlo qué tiene más presencia en Chiapas y daría más pelea en la boleta del 2024, que los otros que sueña poderse tomarse el Mar de un sorbo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 1587 veces.

Artículos relacionados