Moy Montes

La presidenta de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori cumple a su pueblo al rendir su 2º. Informe

Acuerpada por el Dr. Rodolfo Moguel Palacios, Secretario de Bienestar en el Estado, quién trajo la honrosa representacion del Jefe del Ejecutivo Estatal, Doctor Rutilio Escandon Cadenas; la Presidenta Municipal Yesenia Judith Martínez Dantori, presento detalladamente su Segundo Informe de Labores ante su pueblo ahí reunido, dando cuenta del estado que guarda la Administración Pública Municipal, correspondiente al ejercicio 2022-2023.

Con voz firme expresó que, «por segundo año presento mi informe aquí al aire libre en este Parque Central, lo hago para que todo mi Pueblo Reforma escuche lo que hemos hecho en estos dos años de gobierno municipal, lo hago de cara ante todos ustedes porque no hay nada que se tenga que ocultar, los recursos del pueblo se han administrado de la mejor manera en obras y servicios de calidad, el dinero que es de ustedes se les ha regresado en todas aquellas obras que han visto  aquí en la cabecera municipal y en las comunidades, Reforma está cambiando y lo estamos logrando gracias al respaldo que tenemos de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del mejor Gobernador que en nuestra historia ha tenido Chiapas, el Doctor Rutilio Escandón Cadenas. Hoy realmente la justicia social llegó a Reforma, hemos beneficiado a muchísimas familias a través de los programas sociales que hemos puesto en marcha y así lo seguiremos haciendo hasta el último día de este gobierno que hoy me toca encabezar».

Por su parte, el Secretario de Bienestar Rodolfo Moguel Palacios, representante del Doctor Rutilio Escandon Cadenas, después de recibir el libro del informe de Gobierno Municipal, dijo que, «Reforma es hoy un Municipio en proceso de Transformación y que su gobierno municipal ha sabido impulsar con los valores de la cuarta transformación».

Estuvieron presentes el Síndico Municipal del Ayuntamiento, Aldo Gómez Jiménez y los Regidores Luis Arturo Emeterio Ruiz, Guadalupe Méndez Hernández y Gisselle Paulette Avendaño Lázaro, estando como invitado especial en este acto republicano el representante de la SEDENA y Comandante del 37/a. Batallón de Infantería, Coronel Luis Lorenzo Grande Aguirre; el ING. René García, esposo de la alcaldesa municipal; sus hijos Saudi Judith, Brayan René y Brandon Augusto, además del Delegado de Gobierno Fernando López González; el Delegado Regional de la Secretaría de Educación, José Francisco Cervantes Rueda de León; el Director del Icatech unidad de vinculación Reforma, Carlos Cristian Cruz López; el representante del Rector de la UNICACH, Cruz Arismendi Álvarez, Director del Campus Reforma; Teodoro Toledo Fuentes, Presidente de la Logia Masónica Crisnha No. 29; agentes municipales, delegados y representantes de colonias, así como líderes de sindicatos, sectores y organizaciones.

Mano a mano por el bien de Reforma. ❤️

Andrés Manuel López Obrador Rutilio Escandón Cadenas Yesi Dantori

Compartir

Este artículo ha sido visto 1983 veces.

Artículos relacionados