Moy Montes

La secretaria de Protección Civil del Estado llevó a cabo “Instalación de una Estación Meteorológica Automática (EMA) en Pichucalco”

En el marco de las acciones preventivas y de reducción de riesgos establecidas, el alcalde Andrés Carballo Córdova agradece, al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas y al Secretario de Protección Civil del estado Dr. Luis Manuel García Moreno por seguir apoyando al municipio de Pichucalco con esta instalación de la “Estación Meteorológica Automática (EMA)”.

Este equipo instalado realizará las mediciones y la toma de decisiones ante las precipitaciones de lluvias que se presentan en este municipio para la seguridad y alertamiento de la población de Pichucalco.

Cabe mencionar que personal especializado brindo una capacitación al personal para conocimiento e interpretación de los datos y registros que proporcione dicha estación.

El alcalde Andrés Carballo Córdova seguirá trabajando y gestionando para el bienestar y salvaguarda de las y los Pichucalqueños.

Recuerden que la Protección Civil lo Hacemos Todos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2217 veces.

Artículos relacionados