Moy Montes

LOS CACIQUES DEL PT EN CHIAPAS

Partido del Trabajo México

.

.

Años van y el PT en Chiapas se ha degradado hasta convertirse en comparsa de gobiernos que ya se fueron dejando a Chiapas en el total abandono; es la tercera fuerza política en el estado.

 El llamado «profesor Amadeo» uno de los responsables de esta debacle en este partido llamado aliados de la cuarta transformación, sigue con el control del Partido del Trabajo en Chiapas, con muchas diferencias con los mismos militantes.

En esta nueva legislatura que empezó el primero de septiembre Amadeo Espinoza, será por tercera vez Diputado Federal en San Lázaro el Petista confirmó su poder en encabezar la Plurinominal número uno del Partido del Trabajo en Chiapas.

Fue diputado local y su hijo del mismo nombre, Amadeo Espinosa se mofa en decir que recomienda amigos y familiares  a trabajar en dependencias de gobierno como el instituto del deporte, que nunca llegan a trabajar.

Hoy los militantes del Partido del Trabajo ven una posibilidad real en Alberto santos militante comprometido con las causas al proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y exigen cambio de fondo de la dirigencia Estatal del PT que se valla la familia espinosa que tanto ha saqueado al Partido.

Compartir

Este artículo ha sido visto 795 veces.

Artículos relacionados