Moy Montes

Los Morenos de Chiapas ni voz ni voto, le impodran un Junior como su candidato en 2024

OPINIÓN

El Piquetazo, a ver quién lo aguanta

Chiapas es un pueblo de Rebeldía, no quiere a Junior mancillandolos en el poder a un pueblo, noble, trabajador,

No hay capacidad para poner orden en Morena Chiapas, todos hablan de la Honestidad Valiente de AMLO, pero aquí se traen un gran pleito de interés todos, quiere ser protagonistas del 2024.

El pueblo sabio solo los observa, no han hecho política, no han ayudado en conservar la gobernabilidad del actual Gobierno en Chiapas, las ambiciones de algunos le ha provocado ingobernabilidad al ejecutivo de Chiapas Rutilio Escandón.
Los Morenos en el poder, se han mantenido vigentes con los Programas Sociales y con la popularidad de López Obrador, quienes tienen el camino para hablar de un buen gobierno Federal, cuando ellos son repudiados en sus estados.
Pero que les queda claro, AMLO no va estar en las boletas en el 2024, todos los grupos en el país lo apoyaron, por ser un hombre y líder congruente, pero en Chiapas, los Morenos que aspiran son oportunistas e inconcruentes.
No todos tendrán nuevamente la dicha de ser Gobernadores, Diputados Federales, Presidentes Municipales, Diputados Locales, con el efecto Pejelagarto, a nadie se podrá obligar con los programas sociales porque, hoy es ley y los ciudadanos irán en los procesos electorales con los ciudadanos, no como los recomendados, muestra de ellos es que aquí nos quieren dejar a un chapulín, junior y la plebe inteligente y lúcida están buscando otra vía que no sea la imposición de los que están en el poder, Chiapas quiere elegir libremente a su gobernador y el 2024, lo demostrará.

Compartir

Este artículo ha sido visto 9768 veces.

Artículos relacionados