Moy Montes

Los recursos públicos de la entidad, se administran con responsabilidad: Javier Jiménez

Joel Cruz-velas

Arriaga. Chis. 24-04-23.- Al sostener un encuentro con jóvenes universitarios y y académicos de la Universidad del Pacifico de Chiapas, el secretario de Hacienda en Chiapas, Javier Jiménez Jiménez, señaló expresó que administrar los recursos públicos de la entidad  a sido un trabajo de alta responsabilidad, aplicando eficiencia en el gasto y logrando finanzas sanas.

Acompañado del rector de esta casa de estudios, el maestro y académico, Balbino Castillejos Toledo, el responsable de las finanzas públicas del Estado sureño, exhortó a los jóvenes universitarios para convertirse en verdaderos agentes de cambio, y conducirse con responsabilidad, compromiso, disciplina y ética profesional.

Jiménez Jiménez, quien realizó una gira de trabajo por los municipios de Tonalá y Arriaga, donde también sostuvo encuentro con representantes de la sociedad civil, así como dirigentes de organizaciones productivas, donde afirmó que hoy en Chiapas se trabaja con honestidad y responsabilidad, gracias al liderazgo y visión del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien ha sabido conducir una entidad por la vía del desarrollo y el progreso.  

Chiapas requiere de hombres y mujeres profesionistas con vocación de servicio para lograr un mejor desarrollo económico y social en la entidad, argumentó Javier Jiménez.

Por su parte el maestro Balbino Castillejos, rector de la Universidad del Pacifico de Chiapas, reconoció la trayectoria académica, profesional y política del Dr. Javier Jiménez Jiménez, agradeciendo su presencia, apertura y compromiso con los jóvenes universitarios y sumar esfuerzos para continuar trabajando por un mejor Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2226 veces.

Artículos relacionados