Moy Montes

Los recursos se cuidan y destinan para atender las necesidades del pueblo de Chiapas: Rutilio Escandón

•             En Tuxtla Gutiérrez, el gobernador inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y mejoramiento integral de la calle Acolman, de la colonia La Misión

•             Precisó que con estas obras se mejora la imagen urbana, y se brinda mayor seguridad y tranquilidad a la población

•             Junto a habitantes de esta colonia, el gobernador envió un abrazo a AMLO, quien se ha recuperado para seguir trabajando en beneficio de la nación y de Chiapas

En Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y mejoramiento integral de la calle Acolman, de la colonia La Misión, donde destacó que la característica de este Gobierno de la Cuarta Transformación es que los recursos públicos se cuidan y destinan para atender las legítimas necesidades de la población, especialmente de los sectores que durante muchos años estuvieron en el olvido.

“Esta es una muestra de que el dinero se invierte en el bienestar del pueblo. Estamos muy contentos porque podemos constatar que esta calle quedó muy bonita, con una gran imagen, pues se pavimentó de manera integral, se construyeron banquetas amplias, guarniciones, se arreglaron los drenajes pluvial y sanitario, así como la modernización de las tuberías de agua potable. Los habitantes de esta colonia van a poder transitar de manera segura y con confianza”, apuntó.

Al precisar que su gobierno seguirá trabajando con las diferentes autoridades, con el objetivo de impulsar más acciones de pavimentación y reconstrucción de vialidades en la colonia La Misión, el mandatario convocó a la población beneficiada con esta obra de infraestructura a conservarla y mantenerla en óptimas condiciones, porque es patrimonio del pueblo.

En este marco, el gobernador junto a las y los vecinos enviaron un saludo y un abrazo cariñoso al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, afortunadamente se ha recuperado en su salud para seguir trabajando en beneficio de la nación y de Chiapas.

En representación de las y los colonos, Diego Guzmán Girón, resaltó el compromiso y la visión de los gobiernos Federal y Estatal por trabajar de manera cercana a la gente y cumplir en los hechos las necesidades más urgentes, de forma leal y honesta, sin caer en actos de corrupción. Agradeció esta importante obra, mediante la cual podrán transitar de una forma digna, iluminada y segura.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, detalló que estas obras se realizan gracias al trabajo honesto y transparente del Gobierno Estatal, en donde se beneficia a vecinas y vecinos de la colonia La Misión con calles pavimentadas con concreto hidráulico y luminarias solares. Mencionó que todavía queda mucho por hacer en Chiapas, y que se continuará realizando obra pública por todo el estado con el fin de brindar bienestar al pueblo.

Asistieron: la diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado, Yolanda del Rosario Correa González; la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas; Ana Karen Gómez Zuarth; el diputado local del Distrito Uno y presidente de la Comisión Hacienda, Felipe de Jesús Granda Pastrana.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2820 veces.

Artículos relacionados