Moy Montes

“Mi tiempo es este, mi destino es Chiapas”, Eduardo Ramírez

*Líderes de la zona Norte de Chiapas respaldan el proyecto de Eduardo Ramírez.

En el municipio de Palenque, Chiapas, el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con líderes de la zona Norte de Chiapas.

A través de este acercamiento, ciudadanía de los diferentes municipios le manifestaron al legislador morenista el interés en sumarse al movimiento que dará continuidad a la transformación de México.

Ahí mismo, arropado por cientos de personas que creen en la esperanza de Chiapas, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, refrendó su compromiso con los chiapanecos y con la cuarta transformación del pueblo de México y de Chiapas.

“Me siento muy contento, porque siempre es un placer venir a la tierra del jaguar, que será la cuna de este proyecto de esperanza para nuestro estado”, agregó.

En su discurso, Eduardo Ramírez, dijo que no se debe perder de vista el principal objetivo, que es el bienestar del pueblo de Chiapas, por eso, está convencido de la continuidad y tiene el firme propósito de seguir dando todo su esfuerzo, su capacidad y su tiempo por el bienestar de las y los chiapanecos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2145 veces.

Artículos relacionados