Moy Montes

“Mini feria” en Pichucalco por el día del niño

El DIF Municipal Pichucalco, que preside la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, con el objetivo ejecutar acciones que permitan el pleno goce de los derechos de las niñas y los niños tales como el derecho al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, así como a participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento; llevó a cabo la celebración de esta fecha tan especial para las reinas y los reyes del hogar.

El evento se realizó en el Domo del Parque de Feria  de nuestro municipio, donde a razón de una “mini feria”, se realizaron juegos inflables, alimentos, pastel, dulces, premios para niños y mucho más; todo con el objetivo de divertir a las pequeñas y pequeños asistentes.

Contamos con la participación de más de 800 niñas y niños; por lo que agradecemos al Pichucalco Gobierno Municipal 2021 – 2024, que encabeza el alcalde Andres Carballo Cordova por las facilidades otorgadas para que este proyecto se llevara a cabo.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Addy Serra Vila y la Regidora Faridi Cruz Santeliz

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Este artículo ha sido visto 3216 veces.

Artículos relacionados