Moy Montes

Mujeres de probada lealtad a Morena en el equipo de EHC

Se consolidará una nueva dirigencia representativa de Morena en Chiapas.

A 8 años de su nacimiento, Morena tendrá en Chiapas una dirigencia conformada mayoritariamente por mujeres de diferentes regiones del estado, profesionistas leales y plenamente identificadas con el cambio verdadero y la cuarta transformación que consolida día a día el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado de prensa el equipo de Enoc Hernández Cruz, dio a conocer que Martha Patricia Carballo Sangeado, originaria de Pichucalco y fundadora de Morena en la zona norte del estado, ha sido propuesta para ocupar la secretaria de las mujeres.

En 2015, Carballo Sangeado, fue candidata de Morena a la Presidencia Municipal de su tierra natal y ha sido una promotora incansable de la 4T en toda la zona norte de Chiapas.

De esta manera Martha Carballo Sangeado, se suma al equipo de unidad que también integran : La arquitecta Cinthya Jamileth Corzo Sarmiento, de Tuxtla Gutiérrez, en la secretaría de organización y la licenciada Patricia Mass Lazos, de San Cristóbal de Las Casas, en la secretaría de finanzas.

Para la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política ha sido propuesta la Licenciada en Administraciónde Empresas Andrea Jazmín Morales Morales, originaria de Comitán de Domínguez.

En los cuatro casos, se trata de mujeres que han caminado con Morena desde antes que fuera partido político, que han sudado la camiseta y que en los hechos han demostrado su trabajo y su lealtad total al Presidente Andres Manuel López Obrador y al gobernador Dr. Rutilio Escandon Cadenas, que es quien encabeza el proceso de transformación de la vida pública en Chiapas.

Estas cuatro extraordinarias mujeres del centro, altos, fronteriza y norte de Chiapas han aceptado la invitación para integrarse de manera libre y voluntaria al proyecto que les ha presentado el licenciado Enoc Hernández Cruz, para consolidar a Morena como la primera fuerza política en Chiapas rumbo a las elecciones de 2024.

Compartir

Este artículo ha sido visto 24582 veces.

Artículos relacionados