Moy Montes

NOS SUMAMOS A ELLAS, POR UN MUNDO MÁS IGUALITARIO E INCLUYENTE; CHIAPAS UNIDO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el partido Chiapas Unido, que preside el Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, en coordinación con la Secretaria General Karla Tovar y la Secretaria de la Mujer Cecilia Jiménez Pérez, llevaron a cabo un desayuno con mujeres líderes y empresarias del Estado de Chiapas.

La ponencia estuvo a cargo de la Mtra. Leticia Daruich, Subsecretaria de Igualdad de Género en Chiapas, quién con su amplia trayectoria compartió sus experiencias como defensora de los derechos de las mujeres y exhortó a las presentes a no quedarse calladas y levantar la voz ante cualquier situación que violente sus derechos.

En su intervención Cifuentes Astudillo reconoció el gran trabajo que las mujeres han realizado en los diferentes sectores de la sociedad, haciendo extenso su compromiso de continuar trabajando en promover y fortalecer la participación de las mujeres en la vida pública de Chiapas.

En el partido Chiapas Unido aplaudimos y reconocemos a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia, han dejado huella y han luchado por un mundo más igualitario e incluyente, respaldamos y nos sumamos a ellas, porque está lucha dede ser de todas,  todos y todes.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2514 veces.

Artículos relacionados