Moy Montes

Óscar Serra acompaña a Rutilio Escandón en inauguración del Centro de Almacenamiento y Distribución de Medicamentos e Insumos para la Salud “Chiapas de Corazón”

«En mi calidad de Presidente de la Red Regional VIII Norte de municipios por la Salud, acompañe al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud Dr. Pepe Cruz en la inauguración del Centro de Almacenamiento y Distribución de Medicamentos e Insumos para la Salud “Chiapas de Corazón”, ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo, infraestructura que garantizará el manejo óptimo de los productos sanitarios y farmacéuticos. Evento que fue presidido el por Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández en representación de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Es de reconocer el gran trabajo de nuestro Gobernador en la transformación del sistema de salud en el Estado dónde a la fecha se han reconvertidos más de 759 unidades médicas y se han creado otras nuevas, siendo nuestro municipio de Juárez beneficiado con este tipo de acciones, además que se tiene un esquema completo de abasto y de distribución garantizando de medicamentos a los hospitales y Centros de Salud en todo el territorio Chiapaneco.

Tuve el gusto de saludar a muchas amigas y amigos de difertes partes del estado, que se dieron cita en tan importante evento»: Oscar Serra Cantoral

#ChiapasDeCorazón

#HagámosloJuntos

#ElCambioYaSeNota

Compartir

Este artículo ha sido visto 2559 veces.

Artículos relacionados