Moy Montes

Oscar Serra realiza visita de trabajo en la primaria «Francisco Villa»

Con el fin de seguir contribuyendo con planteles educativos de calidad para la enseñanza de la población estudiantil del municipio, el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral, realizó una visita de trabajo a la Escuela Primaria «Francisco Villa» de la Cabecera Municipal.

En esta visita se realizó un recorrió donde se realizará la construcción de una cancha de usos múltiples, en donde dialogó con padres y madres de familia, a quienes, luego de escuchar sus peticiones, respondió favorablemente para efectuar mejoras a las instalaciones, así como saludo a los alumnos y maestros, quienes agradecieron al presidente por su visita.

En unas palabras el alcalde menciono, «atendimos la invitación que nos hicieron llegar y estamos aquí con el compromiso de realizar la construcción de la cancha de usos múltiples que beneficiara a los alumnos de este plantel educativo, vamos a seguir trabajando en materia de educación».

Por su parte el director de la Escuela Primaria «Francisco Villa”, José Napoleón Sánchez Vázquez agradeció el apoyo proporcionado por el Presidente Municipal que se ocupa y preocupa por la educación, ya que esta cancha de usos múltiples será de valiosa ayuda para la comunidad escolar.

En esta visita el Presidente Municipal estuvo acompañando de la Lic. Karla Millissen Villamil Maza; la Regidora, Karla Heredia Cortes; el Director de Obras Públicas, Pedro Méndez Alejandro; el comité de Padres de Familia maestros y alumnos del plantel.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con la educación y atiende las peticiones que ayuden a mejorar las condiciones de los planteles educativos del municipio.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2730 veces.

Artículos relacionados