Moy Montes

Policías Municipales de Pantepec golpean a jóvenes, uno su estado de salud se reporta grave

En un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales se observa cómo los Policías Municipales de Pantepec le dieron una golpiza a joven originario de Tapilula.

Los hermanos Juan Pablo y Sadday provenían de Tuxtla Gutiérrez, hacia Tapilula en una moto a la altura del Municipio de Pantepec, fueron interceptados en un retén ilegal Municipal cuando le exigieron dinero para seguir su camino.

Cómo se negaron por contar bien con sus documentos los policías Municipales encabezados por Almilcar N  Amparo N les dijo que los iba a detener y después los empujaron  hasta que Sadday cayó al suelo y lo empezaron a golpear en la cabeza y fueron detenidos.

“Estamos sorprendidos, impactados por cómo dejaron a mi hermano manifestó Damaris, es un abuso; mis hermanos son gente de bien, pero esto se tiene que investigar, exige justicia.

Pide la intervención del Gobernador el Doctor Rutilio Escandón Cadenas y el Fiscal General Olaf Gómez Hernández para que esté hecho que ha indignado a los habitantes de Tapilula, exigen todo el peso de la ley no quede impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2703 veces.

Artículos relacionados