Moy Montes

*Preparan perforaciones para pilotes, zapatas y columnas del Paso a Desnivel Torre Chiapas*

• La Secretaría de Obras Públicas del Estado pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona

Como parte del avance del Paso a Desnivel Torre Chiapas, se realizan las primeras perforaciones para los pilotes, zapatas y columnas, informó el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, quien resaltó que se trabaja en turnos dobles para continuar en tiempo y forma con el proyecto.

El secretario ha estado pendiente del avance de esta importante obra de vialidad, movilidad e imagen urbana, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por tal motivo, dijo, “se trabaja con alma, corazón y vida, para seguir avanzando”.

Es importante mencionar que, el perímetro de la obra se encuentra acordonado para prevenir accidentes, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que la ejecución del proyecto ocasiona.

En este sentido, la dependencia estatal refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos, a través de turnos dobles con obreros, operadores de maquinaria pesada, maestros de obras, ingenieros, carpinteros, bandereras y bandereros, así como arquitectos y otros trabajadores.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2433 veces.

Artículos relacionados