Moy Montes

Promueve Gobierno Electo de Ixtacomitan, Congreso Deportivo Nacional de Entrenadores avalado por Conade e Indet

El Mtro Rafael Becerra López, logro coadyuvar  esfuerzos, para que esta justa deportiva de talla Nacional se Realizará en Ixtacomitan,  Chiapas.

Se llevó  acabo en el municipio de Ixtacomiran Chiapas,un l Congreso Deportivo qué fue  avalado por   las instituciones deportivas más destacadas del País como son Conade e indet

Dicho evento de relevancia deportiva fue dirigido con un  objetivo comun,  integral  y claro, lograr la potencializacion y  promocionar  la capacitación para formar entrenadores qué puedan y tengan las ganas de enfocarse a la actividad deportiva en diferentes rublos de manera profesional.

Dichas funciones de las instituciones  deportivas tienen como función fomentar el    trabajo depoetivo  con el fin de mejorar una educación deportiva de calidad qué pueda ser impulsado en cada rincin el país,  para hacer crecer un semillero de deportistas profesionales  de alto rendimiento y competitivos.

Dicha justa de capacitación enfocado a deportistas y entrenadores, fue apoyado y respaldo e impulsado   por el  Dr.  Lorenzo Reyes Calderón presidente electo  de Ixtaxomitan, timoniado  por  Rafael Becerra López, en el  cual se sumaron  al proyecto deportivo el diputado electo del Distrito XII   Agustín Ruiz Mendoza.y Dulce Maria Rodríguez Ovando, quienes juntos sumaron esfuerzos y su grano de arena para que esto se hiciera realidad.

En dicho seminario  los  ponentes fueron,  Isamara Torres Mariscal Activación Física y Entrenamiento Funcional( coordinadora nacional ) CONADE, Armando Covarrubias Juárez Fútbol( fue el preparado físico de la sub 17 en el 2011 que ganó el mundial), Facundo Burgos Veccio Basquetbol.

En la misma Comitiva de portada estuvieron  Lorenzo Peralta Torres recreación, ,  Isamara Torres Mariscal es La Coordinadora Nacional de Activación Física,  Carlos Miguel Morales Arjona Secretario Estatal del Instituto del Deporte de los Trabajadores.

Compartir

Este artículo ha sido visto 777 veces.

Artículos relacionados