Moy Montes

Reconoce Llaven Abarca compromiso del gobernador para fortalecer el campo chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Entrega de Apoyos a Productores Agrícolas y Pecuarios que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el municipio de San Lucas, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, reconoció el compromiso del mandatario estatal de fortalecer la economía de más de 300 mil familias que trabajan y viven del campo, garantizando con ello bienestar y mejores oportunidades de desarrollo social.

En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que a través de estos apoyos se mejoran las condiciones de vida de hombres y mujeres y contribuye al crecimiento de sus actividades productivas.

“El campo chiapaneco siempre ha sido la cuna de la economía de más de 300 mil familias de nuestro estado y se fortalece con la entrega de programas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo que garantiza el bienestar de las y los productores de Chiapas”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados gestionará más recursos que sean destinados a hacer justicia social, de acuerdo con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A este importante evento asistieron Zaynia Andrea Gil Vázquez, secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca; las y los presidentes municipales Noé Alejandro Suárez, de San Lucas, Eulalia López Gutiérrez, de Totolapa, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, de Acala y Valdemar Flores López, de Chiapilla.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2451 veces.

Artículos relacionados