Moy Montes

Refrenda Alexis Zuart compromiso con el sector empresarial y las mujeres de Tuxtla

  • Reconocen mujeres empresarias detención de presuntos asaltantes

Durante una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, expuso la disminución de la incidencia delictiva en Tuxtla Gutiérrez.

Además, destacó los resultados de los operativos en la zona Centro, plazas comerciales y bancos, así como en la “Zona Dorada”, lo que ha permitido la reducción sustancial de delitos, accidentes de tránsito y faltas administrativas.

El jefe de la policía en la ciudad refrendó su compromiso con el sector empresarial y con las mujeres de Tuxtla, al tiempo de señalar que sólo en unidad se puede generar el desarrollo y progreso en la capital chiapaneca.

Entre otros programas, recordó que la SSPM ofrece el traslado de valores para resguardar el patrimonio de las familias tuxtlecas.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Jazmín de León Zagal, reconoció la labor de las y los policías de Tuxtla por las recientes detenciones de presuntos asaltantes de negocios.

Asimismo, las integrantes de AMMJE plantearon la necesidad de operativos para evitar los “apartados” de estacionamiento y el levantamiento de autos abandonados, debido a que interrumpen el tránsito y generan percepción de inseguridad.

Durante este encuentro también asistió el secretario de Seguridad de Chiapa de Corzo, Víctor Hugo José, en el marco de la coordinación con otros municipios de la Región 11 Metropolitana.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2136 veces.

Artículos relacionados