Moy Montes

Refrenda SOP y el Grupo Intercolegial Chiapas compromiso para trabajar en unidad

• Como parte de las instrucciones y el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el Grupo Intercolegial de Chiapas que aglutina a más de cinco mil agremiadas y agremiados, en donde refrendaron el compromiso de trabajar en unidad y sumar esfuerzos para impulsar proyectos que fortalezcan la infraestructura social en la entidad.

Ante los representantes de distintos colegios de ingenieros, arquitectos, electricistas y profesionales de la construcción, el funcionario hizo extensiva la invitación de sumarse al llamado del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de transformar la vida de las y los chiapanecos, a través de un trabajo comprometido, honesto y responsable.

Acompañado del coordinador del Grupo Intercolegial Chiapas, Ufemio Antonio Flores Díaz, así como de presidentes de distintos colegiados, el secretario agradeció la voluntad del gremio para seguir consolidando el progreso, desarrollo y bienestar de Chiapas.

El Grupo Intercolegial tiene presencia en distintas regiones de la entidad, agremiados humanos y calificados, por tal motivo hoy la administración estatal que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón, prioriza la mano de obra local y a empresas de la construcción chiapanecas, para que ejecuten proyectos de calidad y el recurso se quede en el estado.

Finalmente, hizo entrega de reconocimientos a los presidentes de Colegios que integraban la dirección anterior de Grupo Intercolegial y dio la bienvenida al nuevo coordinador Ufemio Antonio Flores Díaz y a su equipo de trabajo. Asimismo, reiteró que la Secretaría de Obras Públicas es una dependencia estatal de puertas abiertas, donde las y los agremiados son tomados en cuenta.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3270 veces.

Artículos relacionados