Moy Montes

Renovó Chiapas Cuatro Desarrollo su nueva mesa directiva 2022-2024

Honrar a Chiapas es trabajar con la sociedad organizada a favor de los que menos tienen.

• Construyamos un proyecto ciudadano que fortalezca la gobernabilidad y privilegie la inclusión afirmó Enoc Hernández Cruz.

En un evento de fraternidad, de hermandad y con objetivos claros de honrar a Chiapas trabajando organizadamente a favor de quienes más lo necesitan, este sábado rindió protesta en Tuxtla Gutiérrez la nueva mesa directiva de la asociación civil Chiapas Cuatro Desarrollo para el periodo 2022-2024.

Enoc Hernández Cruz, nuevo coordinador estatal de la citada AC, exhortó a sus compañeras y compañeros a sumarse a los esfuerzos del gobierno del estado en la prevención de los incendios forestales, en concientizar a vecinos y conocidos para que reciban la primera, la segunda y las dosis de refuerzo de la vacunación contra el Covid19 para tener un Chiapas saludable.

Más adelante sugirió promover en todos los municipios de la entidad, actividades deportivas que alejen a la niñez y a los jóvenes de los vicios y las malas compañías; a organizar talleres y conferencias para la prevención del suicidio, así como la eliminación de todo tipo de violencia en contra de las y los niños, las mujeres, las personas con algún tipo de discapacidad y los adultos mayores.

Constrúyamos -dijo- escenarios de diálogo con las y los aspirantes a la gubernatura del estado en 2024, sin etiquetas personales ni colores partidistas, abramos las puertas al diálogo respetuoso y digamos un no con dignidad a monólogos donde se exponen ilusiones y se venden “espejitos”, hoy si queremos un cambio verdadero abramos brechas para no seguir transitando por el mismo camino trillado, enfatizó.

Puntualizó su mensaje subrayando un anhelo plasmado en el Himno a Chiapas… Que termine la odiosa venganza, que termine por siempre el rencor, que Chiapas Cuatro sea nuestra Nueva Esperanza y que Chiapas Cuatro sea nuestro único amor.

Durante el evento participaron con sus respectivos mensajes Javier Moreno López, Leticia López Salazar y Rubí Barrientos, quienes convocaron a la unidad y al trabajo en equipo por el bien de todos.

La nueva mesa directiva de la asociación civil Chiapas Cuatro Desarrolló lo conforman : Javier Moreno López, Enoc Hernandez Cruz, Leticia López Salazar, David Mancilla López, Herbin Rizo, Fany Moreno, Amilkar Ruiz, Abraham Cruz Escobar, Rubi Barrientos y Maria de Lourdes Lievano, entre otros.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3261 veces.

Artículos relacionados