Moy Montes

Rosemberg Díaz Sánchez encabezó el banderazo de inicio de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el Barrio San Bernardo

Trabajando por alcanzar metas concretas que conlleven al desarrollo municipal y modernización con infraestructura digna y de calidad en el Municipio de  Tapilula, el Presidente Municipal Rosemberg Diaz Sánchez encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico acompañadode su cabildo, en el Barrio San Bernardo.

Esta necesidad fue priorízada de manera democrática por las y los ciudadanos, quienes son los que viven a diario la dificultad y que se esfuerzan por lograr mejorías para este Barrio.

La obra consta en la construcción de mil 480 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarnición y todo para su correcta ejecución; esta obra es financiada a través del fondo de infraestructuras municipales. Cabe destacar que la obra tendrá también contemplado nuevas instalaciones de Agua Potable y descargas de aguas negras.

Los vecinos muy contentos, le dieron las gracias al presidente y reconocieron que el contador está trabajando para el desarrollo de nuestro Tapilula.

#RosembergDiazSanchez

#TuPresidente

#SoyElConta

#HechosNoPalabras

Compartir

Este artículo ha sido visto 2703 veces.

Artículos relacionados