Moy Montes

Rosemberg Díaz Sánchez realiza la rehabilitación de calle, sistema de agua potable y drenaje en la cabecera

En el Municipio de Tapilula que Preside el alcalde Rosemberg Diaz Sanchez se está realizando la Rehabilitación de calle  con concreto hidráulico, rehabilitación del sistema de agua potable y la rehabilitación de drenaje en la calle principal de la cabecera municipal.

Con el objetivo de mejorar los servicios públicos en el Municipio de Tapilula el Presidente Municipal Rosemberg Diaz  Sanchez da continuidad al plan de desarrollo en este segundo año de gobierno.

Es por ello que se está trabajando en  la rehabilitación de la calle principal con concreto hidráulico, en el sistema de agua potable y drenaje, el alcalde reconoció la necesidad de contar con calles en buen estado para su buen tránsito vehicular, por ello están ejecutando acciones para la infraestructura urbana.

Asimismo agradeció la mano amiga del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y que este Ayuntamiento está trabajando con paso firme con las obras y programas sociales en beneficio de todas las familias de Tapilula.

Cabe destacar que este Gobierno Municipal está dando resultados porque no quiere fallar a la confianza que le dieron.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2361 veces.

Artículos relacionados