Moy Montes

Rubén Zuarth toma protesta a comités municipales de la región Mezcalapa

En Tecpatán el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está seguro que continuará y caminará a la senda del triunfo para el 2024, porque un municipio gobernado por el partido es garantía de gobernabilidad y paz social, dijo el dirigente estatal del partido en el marco de la renovación del Comité Municipal.

Acompañado por el presidente municipal de Tecpatán, Jorge Guzmán López, la Secretaria General, Rita Balboa Cuesta, el presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), Jesús Abadía Cortazar, tomó protesta a Rubén Darío Tovilla Mejía y Leydibeth De La Cruz para dirigir los destinos del Comité Municipal del PRI en Tecpatán.

Reconoció el trayecto y trabajo que el nuevo presidente del CDM y la secretaria general tienen en el ayuntamiento, son personas que se distinguen por su trabajo y compromiso por el partido, “sé que trabajarán de la mano de la militancia, de manera conjunta con su presidente municipal”.

“El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas, ganando las elecciones en el 2024”.

En ese sentido, el también diputado local, manifestó que la dirigencia estatal está cumpliendo con sus objetivos y el enorme compromiso con el partido de lograr su reestructuración para combinar experiencia, juventud, darle un nuevo giro y orden al partido, que nos permita presentarle un nuevo rostro.

“En el PRI estamos unidos y echados para adelante, esta dirigencia es itinerante, sabe que el verdadero trabajo está con las bases, en las colonias, trabajando hombro a hombro, respaldando las acciones de los presidentes del partido, cuidando los espacios, fomentando el amor por el PRI”, manifestó.

El líder priista abundó que los tiempos venideros son para retomar todo lo que ha sido el PRI: “Somos historia, somos cultura, somos tradición, somos fuerza, pero sobre todo somos un partido que se ha construido con un sentido de pertenencia que nada ni nadie lo puede borrar”, finalizó

Compartir

Este artículo ha sido visto 2415 veces.

Artículos relacionados