Moy Montes

Rutilio Escandón da banderazo de salida al nuevo parque vehicular del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas

•             El gobernador refrendó su respaldo a este municipio emblemático de Chiapas

•             El alcalde Mariano Díaz reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado para impulsar el desarrollo de San Cristóbal

Al dar el banderazo de salida al nuevo parque vehicular del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que el recurso debe invertirse en obras y acciones que contribuyan al bienestar de la población, y destacó que estas unidades adquiridas por el gobierno municipal facilitarán diversas tareas que se realizan para seguir impulsando el desarrollo y progreso de este municipio.

Mencionó que es muy importante cuidar de San Cristóbal, pues es una ciudad emblemática del estado por su historia, arquitectura colonial y pluriculturalidad, pero, principalmente, porque sus habitantes son gente buena y trabajadora, que hace todo por sacar adelante a su familia.

“San Cristóbal es un orgullo del estado de Chiapas y debemos de estar muy pendientes porque todo esto se hace por el bienestar de la gente de San Cristóbal, es patrimonio de ustedes. Sigamos así, con fraternidad y en armonía, buscando siempre avanzar, dándonos la mano para sacar adelante las propuestas y las iniciativas más importantes de este gran pueblo”, expresó.

Mientras tanto, el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, resaltó el apoyo del gobernador Rutilio Escandón para continuar con el crecimiento de este municipio y de toda la Región Altos, al tiempo de señalar que desde hace 15 años no se había renovado el equipamiento vehicular, por lo que el Ayuntamiento adquirió estas camionetas que tienen la finalidad de mejorar la atención y el servicio al pueblo sancristobalense.

En este acto, en el que estuvieron presentes integrantes de la Mesa de Seguridad, así como del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Díaz Ochoa pidió a las directoras y directores de las áreas a las que estarán destinados estos vehículos, que los utilicen con responsabilidad.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2343 veces.

Artículos relacionados