Moy Montes

RUTILIO ESCANDÓN, SINÓNIMO DE TRANSFORMACIÓN; CHIAPAS UNIDO

«Con acciones firmes, Chiapas tiene un nuevo rostro, el cual se traduce en beneficios para el pueblo» Cifuentes Astudillo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, asistió como invitado, a la Colocación de la Primera Piedra para la Construcción del Paso a Desnivel Vehicular Torre Chiapas.

Cifuentes Astudillo, reconoció el trabajo realizado por el C. Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, señaló que han pasado más de 20 años para que un gobernador volteara a ver a la capital de chiapas. «Hoy se busca elevar el indíce de calidad de vida de los chiapanecos que viven y visitan Tuxtla Gutiérrez con una mayor y más agil movilidad urbana», puntualizó.

Finalmente dijo que hoy en Chiapas el progreso y desarrollo es una realidad y un ejemplo de ello, son las obras realizadas por todo el estado, así mismo agradeció la invitación a este importante evento, dónde pudo saludar a grandes amigos y aliados de la transformación en Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4071 veces.

Artículos relacionados