Moy Montes

SAPAM Pichucalco informa

El Gobierno de Pichucalco, que encabeza el alcalde Andrés Carballo Córdova y SAPAM, que dirige el Ing. Carlos Mario Martínez Domínguez, dieron pronta atención y solución a la afectación del vital líquido a los usuarios de las Colonias y Fraccionamientos afectados.

Fraccionamiento las Palmeras, Santo Domingo, Colonia el Mirador y Lomas de Pichucalco ya cuentan con el servicio de agua, gracias al arduo trabajo de Instalación de la Bomba en el Cárcamo de Bombeo denominado los Cascabeles.

Sistema mediante el cual desde el día de hoy por la mañana se ha empezado a abastecer de manera escalonada a habitantes de las colonias antes mencionadas.

Cabe Mencionar que mediante este Sistema de Bombeo, también se les abastecerá al Fraccionamiento Vida Mejor, Calle Colon  (Altura del Panteón) Primo de verdad y parte de la Colonia el Verdum, una vez que se concluyan los trabajos que realiza el personal de SAPAM en la reparación de fugas que existen en la línea de conducción, ya que sufrió rupturas por deslizamiento de tierra.

A las colonias afectadas se les hace de su conocimiento que el abastecimiento de agua será mientras se lleva a cabo la “Adquisición de la Nueva Bomba de Agua” que en días pasados sufrió Fallas Mecánicas.

El Gobierno de Pichucalco y SAPAM, trabajan siempre arduamente para que las familias de Pichucalco cuenten con el vital líquido y debidamente clorada.

Para esta temporada de estiaje, se recomienda cuidar el agua.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2433 veces.

Artículos relacionados