Moy Montes

Se invierten más de 245 mdp en parques públicos en beneficio de familias de Chiapas: Ángel Torres

• Se han construido, rehabilitado y modernizado, parques públicos en 28 municipios en lo que va de la administración estatal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que en lo que va de la administración estatal se han construido, rehabilitado y modernizado, parques públicos en 28 municipios en beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias chiapanecas.

En este sentido, el funcionario estatal señaló que para lograr estos resultados se han invertido 245 millones de pesos, a través de espacios dignos, seguros y funcionales, tal como lo instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

“Esto es lo que debemos de exigir, no regresemos al pasado, que no nos vengan a engañar; esto es precisamente la Cuarta Transformación de la vida pública en Chiapas y el único general en Chiapas se llama Rutilio Escandón”, expresó.

Con estas acciones se cumplen añejas demandas y uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que consiste en brindar espacios públicos de calidad que promuevan la sana convivencia y el esparcimiento de las familias chiapanecas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2604 veces.

Artículos relacionados