Moy Montes

Se llevó a cabo la gran «Final Torneo de Copa Futbol Municipal Veteranos» en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que Preside el alcalde Andrés Carballo Córdova y en representación el regidor, Gutenberg Bermúdez Ramos, coronó como campeón al equipo de Sunuapa, ahí felicito a todos los equipos que participaron en este torneo y “que el gobierno del alcalde Carballo Córdova, está cumpliendo con el deporte por el bienestar de todos los deportistas de Pichucalco, y que seguirá impulsan el deporte en las distintas disciplinas» enfatizó el regidor.

Cabe mencionar que los equipos que participaron en la gran final fueron, Sunuapa vs preparatoriano, con un marcador 2-0.

El Gobierno de Pichucalco, comprometido con el deporte y seguirá impulsando todas la disciplinas.

En esta final de Fútbol estuvieron presentes; el Regidor Gutemberg Bermúdez Ramos, la Regidora, Suhey Dayana Hernández Verá, el Alcalde del Municipal de Sunuapa, Edic Francisco Castellanos Rueda y su distinguida esposa la C. Ana Maria Vazquez Vazquez, la Directora del DIF Municipal en representación de la presidenta, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, estuvo la Arq. Laura Luna López, la Coordinadora de Programas Sociales y Atención Ciudadana, Cp. Genoveva del Carmen Cruz Morales y el Director de Juventud Recreación y Deporte, Raúl Rincón Coronel, y representantes de los equipos.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

En Deporte Seguimos Avanzando

Compartir

Este artículo ha sido visto 2955 veces.

Artículos relacionados