Moy Montes

Se reúne Óscar Serra con docente y padres de familia de la escuela primaria «la Corregidora de Querétaro»

Con el propósito de contribuir al impulso en la educación del municipio el Presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral a través de audiencias públicas atendió a padres de familia y docente de la Escuela Primaria «La Corregidora de Querétaro», de la Col. El Triunfo» Primera Sección (Cardona).

En esta reunión los padres de familia le propusieron ser el padrino de la generación de las y los alumnos graduados, que terminan parte de su formación en educación básica este ciclo escolar 2023.

El Mandatario Serra Cantoral emitió un reconocimiento para los padres de familia, así como para el cuerpo docente y  administrativo de la institución educativa por hacer un gran trabajo para los alumnos, que concluyen una etapa crucial en su desarrollo educativo.

De igual forma solicitaron al Presidente su apoyo para la compra de un aire acondicionado para beneficio de los alumnos por la temporada de calor, a lo que el Presidente con gusto dijo  contribuir.

Los padres de familia agradecieron la disposición y el compromiso del Presidente para apoyar a los graduados, así como al salón de clases beneficiado con el aire acondicionado, el cual será de gran utilidad para los alumnos.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal busca contribuir al desarrollo de los niños y niñas de nuestro municipio apostando en favor de la educación.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3855 veces.

Artículos relacionados