Moy Montes

Seguimos trabajando en espacios deportivos en beneficio de las familias chiapanecas: Ángel Torres*

• El secretario constató el avance de la Unidad Deportiva en el municipio de Chiapa de Corzo

Como parte del seguimiento a la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal de Chiapa de Corzo, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que se continúa trabajando en espacios deportivos en distintas regiones de la entidad, en beneficio de las familias chiapanecas.

En compañía del presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos; el secretario detalló que esta obra es justicia social, pues las familias tenían más de 30 años esperando que este espacio deportivo fuese arreglado y modernizado.

Al precisar que la segunda etapa de este proyecto consiste en la rehabilitación integral y la construcción de la trotapista, canchas, sanitarios, auditorio, entre otras acciones; el funcionario estatal subrayó que esa es la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, impulsar espacios dignos, funcionales y de calidad, para que niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y todas las familias puedan disfrutarlos.

Con este tipo de obras, cada día se consolida la Cuarta Transformación de la vida pública de México, por lo que nosotros, -dijo, seguiremos trabajando con alma, corazón y vida, para transformar a Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2316 veces.

Artículos relacionados