Moy Montes

Siguen los avances en la reconstrucción de caminos y puentes del municipio de Pichucalco

El alcalde Andrés Carballo Córdova, el día de hoy realizó recorrido de los avances del puente que se está realizando a través de las gestiones realizadas ante la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica que dirige el Director General Ing. Jorge Luis Gómez Jiménez, hoy la reconstrucción de puente Camoapa es una realidad para los habitantes que transitan a diario.

Cabe mencionar que este puente va a tener una longitud de 40 metros por 9.5 metros de ancho a base de concreto armado y vigas de acero, con el fin de hacer que esta infraestructura tenga la fortaleza y sea resiliente a los embates de la naturaleza. 

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, agradece el gran respaldo del presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas, por tomar encuentras estás acciones que benefician a las y los Chiapanecos y Pichucalqueños.

Durante este recorrido acompañaron al presidente, el delegado de gobierno de Pichucalco, Lic. José Luiz Morales Nájera, el delegado de Protección Civil Regional, Lic. Francisco Velasco Cantoral, el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martínez Alamilla y habitantes de la comunidad.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 3279 veces.

Artículos relacionados