Moy Montes

Sostiene reunión de trabajo el presidente Óscar Serra para gestionar más obra pública para el municipio de Juárez

Con el propósito de gestionar nuevas obras y supervisar las mejoras para nuestro municipio, el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas del estado, Ángel Torres Culebro, para contribuir al impacto social para el desarrollo de Juárez.

En dicha reunión, el alcalde presentó diversos expedientes técnicos, así como detalles de los proyectos que ya están en ejecución de dichas obras.

Es de resaltar que este Gobierno Municipal se ha comprometido en trabajar para el beneficio de las y los ciudadanos, creando mejores espacios públicos y promoviendo el mejoramiento urbano.

Actualmente gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Serra Cantoral, se están ejecutando las obras como el del Nuevo Parque El Mirador y la pavimentación de la calle principal del Ejido Belisario Domínguez y de la Col. El Paraíso, así como se ha trabajado en los caminos de las comunidades con rastreo, cuneteo.

Acompañando al Presidente Municipal en esta reunión estuvo, la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcaneo Montellano de Serra.

Con acciones cómo está, el Gobierno Municipal de Juárez sigue cumpliendo con el compromiso adquirido con la sociedad Juareña.

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 1983 veces.

Artículos relacionados