Moy Montes

SPCM de Pichucalco realiza mitigación de riesgo

Por instrucciones del alcalde  Andrés Carballo Córdova, la Secretaria de Protección Civil Municipal, llevan a cabo trabajos para reducir riesgos de desastres y dar seguridad al patrimonio de las familias.

Durante los trabajos de identificación de riesgos, de por lo menos 5 árboles silvestres, los cuales se encontraban sobre las líneas eléctricas de la comunidad Camoapa 2.ª Sección, perteneciente a esta municipalidad, se da seguimiento a solicitudes que aquejaban a dicho lugar.

Con estás acciones mediante los desmorres de dichos árboles cuyas ramas golpeaban a los cables de media tensión, haciendo que tuvieran problemas del servicio eléctrico.

El personal de la Secretaria de Protección Civil Municipal, garantizan la seguridad de las personas.

Durante estos trabajos se contó con el apoyo de Obras Públicas Municipales y el apoyo de la comunidad.

De igual forma se da la atención de los habitantes de la colonia «Mariano Matamoros 2.ª sección el Suspiro” para desmorrar un árbol que estaba afectando la línea de alta tensión, afectando a por lo menos 80 familias.

El Gobierno Municipal de Pichucalco y la Secretaria de Protección Civil Municipal, comprometidos con salvaguardar la integridad de las y los Pichucalqueños, seguimos avanzando.

Por el Bienestar de Todos

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2406 veces.

Artículos relacionados