Moy Montes

Tercer día de la feria Reforma 2023

Mi pueblo Reforma, estoy contenta de estar en nuestro tercer día de nuestra gran fiesta, la Expo Feria Reforma 2023,  que cómo lo he dicho, es Diferente e Incluyente, es una feria familiar, dónde todos participan, cómo lo hicieron los alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia que se presentaron en el Pabellón Cultural, con cantantes y diferentes estampas de baile folklórico cómo Fraylesca, Mosaico Coiteco, El Lepero, además en el marco del Natalicio del Licenciado, Benito Juárez García, se leyó su biografía en varias lenguas como Chol, Zapoteco e Ingles, además de poesias alusivas a él.

Todo esto se realiza para seguir fomentando el amor a nuestros antepasados que nos dieron soberanía, y también para seguir conservando nuestras tradiciones.

También se pudo disfrutar del show de baile del grupo Way 4 Dreams, también una rutina de baile de la jovencita Ivana Itzel González Almeida, las cantantes, Alexandra Morales Hernández y Luz Sabines Guinto, así como la compañía de Teatro Comunitario, «Los Volcanes»

También disfrutamos del concierto del Grupo Elefante y de los chicos de Clave Privada, un grupo de jóvenes orgullosamente reformenses a los que le dimos esa oportunidad de presentarse en el escenario de nuestra máxima feria, porque así es este gobierno de la 4ta. Transformación, dónde se impulsa a los jóvenes, esas son las líneas de trabajo de nuestro Presidente de México Licenciado, Andrés Manuel López Obrador y nuestro señor Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas y así vamos a seguir trabajando para transformar a Reforma.

𝑴𝒂𝒏𝒐 𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂

Compartir

Este artículo ha sido visto 2937 veces.

Artículos relacionados