Moy Montes

Un fundador para coordinador: Chiapas de Corzo

* Morenistas chiapacorceños se adhieren a José Antonio Aguilar Castillejos

* Morena tiene su mayor fortaleza en el pueblo

En el pueblo mágico que lleva el apellido del liberal chiapaneco Ángel Albino Corzo, se reunieron simpatizantes de Morena para apoyar a José Antonio Aguilar Castillejos. Ahí organizaron una asamblea informativa para mostrar su adhesión a Aguilar Castillejos, a quien manifestaron conocer desde los inicios del movimiento encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

José Ramón López Rodriguez, en representación de habitantes de Chiapa de Corzo, expresó su deseo de seguir colaborando al Proyecto de Nación: “Compañero Castillejos, tú sabes lo que nos costó ir de casa en casa cuando nadie creía en nuestro proyecto. Sabes que salimos a las calles buscando hacer conciencia a nuestra gente. Ahí estabas con nosotros. Suelo, sudor y saliva decíamos mientras repartíamos el periódico Regeneración y ganamos. Ganamos, pero debemos seguir luchando para que la Cuarta Transformación siga en México y en Chiapas. Por eso queremos que un fundador vaya para nuestro coordinador. Contigo vamos a morirnos en la raya”, expresó ante el aplauso y las voces de aprobación de las y los asistentes.

La asamblea informativa realizada en el municipio de Chiapa de Corzo reunió, además, a personas de municipios aledaños. Desde muy temprano se movilizaron a Chiapa de Corzo para expresar su deseo de involucrarse en lo que llamaron “la lucha por los que menos tienen”, pidiendo que estas asambleas también se realicen en sus lugares de origen.

Por su parte, Aguilar Castillejos manifestó que: “Estaremos en todos los rincones del estado. Conozco cada municipio, cada comunidad. Voy a estar con ustedes y con quienes deseen sumar. Nuestro movimiento tiene su mayor fortaleza en el pueblo, en quienes luchan todos los días por salir adelante; y con el pueblo, codo a codo, protegeremos los logros de la Cuarta Transformación en nuestro estado”.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4179 veces.

Artículos relacionados