Moy Montes

VINO llegó, alcanzó y ganará; la planilla de Serrano

“Somos gente valiosa y ha llegado el tiempo de volver a la esencia del sindicato re encontrándonos responsablemente en un mismo propósito que es el bienestar del maestro chiapaneco”. Francisco Javier Serrano Montero.

Hoy celebramos el cierre de campaña regional por la secretaria general de la sección 40, en Tapachula, reconociendo el valor de cada maestro y el tiempo e interés invertido en este proyecto de la planilla VINO, que vino para re encontrar y unir al gremio magisterial. Inicia el cambio y vamos todos juntos por la transformación de la sección 40 y ser representados dignamente.

A unas horas de las elecciones en la sección 40, la planilla VINO encabezada por Franciso Javier Serrano ha demostrado que si es posible hacer la diferencia ahora que se tiene esta gran oportunidad de emitir un voto libre y secreto este 14 de marzo, donde ahora él maestro es el que decide el futuro del sindicato de la sección 40.

La región costa ha demostrado en esta gran reunión que ya decidió por el futuro del sindicato a favor de la planilla VINO.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3054 veces.

Artículos relacionados