Moy Montes

Yesi Dantori rinde homenaje al 110 Aniversario Luctuoso del expresidente, Francisco Ignacio Madero González

La Presidenta Municipal de Reforma Yesi Dantori rendio homenaje al 110 Aniversario Luctuoso del expresidente, Francisco Ignacio Madero González, quien por todo su esfuerzo y trabajo se ganó ser llamado el Apóstol de la Democracia.

Por eso es importante no olvidar a quienes nos han dado la libertad de la que gozamos, por eso es importante hacer estos actos cívicos que anteriormente se habían olvidado, no es fácil luchar por una democracia, por mejorar un pueblo, hacer lo bueno cuesta, pero seguimos firmes trabajando en esta 4ta. Transformación cómo lo hace nuestro señor Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas que luchan todos los días igual que nosotros para seguir transformando nuestro país, nuestro estado y nosotros el municipio de la mano con ustedes que son el pueblo que antes, estaba olvidado, pero ahora estamos por y para ustedes.

Agradezco a los niños de la Escuela Primaria, «Francisco Ignacio Madero González» de la Colonia, Buena Vista, Zona 5B y su Directora, Claudia Rateique Molina, así como a sus maestros y padres de familia que hoy nos acompañaron en este acto civico.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2613 veces.

Artículos relacionados