Moy Montes

Zinacantán se viste de rojo, toma protesta la nueva comisión ejecutiva municipal petista

“Zinacantán se viste de rojo, en Chiapas seguimos caminando cada día más fortalecidos con las estructuras ejecutivas municipales, hoy le estamos dando dirección y certeza a nuestro partido en la región, con la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal de Zinacantán que encabeza el compañero Lorenzo Vázquez Hernández, destacó el integrante de la Comisión Coordinadora Estatal Mario Cruz Velázquez, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal.

Cruz Velázquez comentó que, en este proyecto defendemos las causas sociales antes que las candidaturas, las luchas por el pueblo antes que las ambiciones y aunque hay quienes nos quieren desacreditar, para todos ellos, un mensaje muy claro: somos la verdadera izquierda de Chiapas y estamos más fuertes que nunca; vamos a continuar trabajando por la Cuarta Transformación del País desde nuestras trincheras.

Por su parte la también integrante de la Comisión Coordinadora Estatal de PT Marta Dekker Gómez, llamó a trabajar en unidad para consolidar la verdadera izquierda en el municipio; añadió que, se tiene la certeza que junto a este gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con la 4T, harán un extraordinario trabajo en Zinacantán.

Finalmente, los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Zinacantán se comprometieron a trabajar en los tres ejes rectores del PT Tierra, Aire y Afiliación; al tiempo que agradecieron a los representantes de la Comisión Coordinadora Estatal la presencia en el municipio. Estuvo presente Damaris Franco Cruz en su calidad de integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal.h

Compartir

Este artículo ha sido visto 4008 veces.

Artículos relacionados