Moy Montes

Adán Augusto López es el Presidente que México Necesita: Ruben Vieyra Ovando

El apoyo en favor de Adán Augusto López Hernández, de los Chiapanecos se ve y de siente en cada rincón del Estado de Chiapas

El Arq. Ruben Vieyra Ovando, Presidente de Unidos si Podemos Chiapas, dio a conocer su alegría que el día de hoy visite Chiapas, el Secretario deb Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es de reconocer que el Señor Secretario de Gobierno es un hombre de diálogo, acuerdos y su visita a Chiapas será muy productiva.
Tenemos la Confianza que la llegada hoy a Chiapas del Lic.Adan Augusto López Hernández, traerá beneficio al estado, sabedores somos que es un gran aliado del Gobierno del Estado de Chiapas que preside el Dr. Rutilio Escandón Cadenas y la visita sera productiva que trae muchos beneficios a este hermoso estado llamado Chiapas.
Con respecto a la carrera Presidencial, Adán Augusto, tiene el respaldo de la sociedad Mexicana y nosotros junto a nuestra Coordinadora General, Lic. Maritoñi Calderón Mérida, estamos trabajando en todo el estado promoviendo su figura y su visión que tiene para México, estamos seguros que será un excelente Presidente de México, representa el verdadero Obradorismo, las causas de la gente y eso le da garantías que con en la 4 Transformación seguirá con su eje rector en favor de México.

Compartir

Este artículo ha sido visto 5583 veces.

Artículos relacionados